• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Privan de libertad a hombre que arrolló a joven en protesta en Carúpano

Rodolfo González arrolló a un joven en Carúpano / @Vnzlalibre_

Rodolfo González arrolló a un joven en Carúpano / @Vnzlalibre_

Ministerio Público imputó a Rodolfo Pazos González por homicidio intencional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A solicitud del Ministerio Público, este miércoles le fue dictada privativa de libertad a Rodolfo Pazos González (31), por su responsabilidad en el arrollamiento de un adolescente de 17 años, y las lesiones causadas a otras cinco personas, hecho ocurrido el pasado 17 de febrero en la avenida perimetral Rómulo Gallegos de Carúpano.

En la audiencia de presentación, la fiscal 7° del segundo circuito del estado Sucre, Elvismary Hernández, imputó al hombre por el delito de homicidio intencional en perjuicio del adolescente, y en grado de frustración en relación con las personas lesionadas.

Una vez evaluados los elementos de convicción, la representante fiscal solicitó al Tribunal 3° de Control extensión Carúpano, que dictara la medida privativa de libertad contra el imputado, la cual fue acordada.

De acuerdo con la investigación preliminar, Pazos, quien se encontraba a bordo de su vehículo, habría arrollado a varias personas que estaban concentradas protestando en horas de la noche en la citada avenida.

Horas más tarde, Pazos fue detenido en la vía San José por funcionarios de la Policía Naval y puesto a la orden del Ministerio Público.