• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Primero Justicia demanda a Tareck el Aissami

Tareck El Aissami muestra con orgullo una franela de Chávez en una celebración con motivo de su victoria | Foto: William Dumont

Tareck El Aissami | Foto: William Dumont

Lo acusan por difamación e injuria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dirigentes de Primero Justicia en el estado Aragua interpusieron ante el Ministerio Publico una demanda contra el gobernador de esa entidad, Tareck el Aissami, por difamación e injuria.

Un grupo de dirigentes de PJ acudió a la Fiscalía en Maracay, donde entregaron como prueba las declaraciones que emitió El Aissami el 6 de febrero, en las que hizo señalamientos contra el referido partido y sus integrantes.

Anthony Toro, dirigente de este partido en Aragua, declaró que el gobernador tildó a quienes integran la referida tolda “de delincuentes, narcotraficantes, corruptos y mafiosos, sin tener ningún tipo de pruebas”.

Toro solicitó al fiscal superior de Aragua que, así como ha actuado con rapidez en otras investigaciones, hago lo mismo con esta demanda, debido a que tienen las pruebas en las manos.

Precisó que El Aissami ha difamado al partido y a quienes lo integran, sin tener ningún tipo de evidencias o pruebas. “Cada uno de nosotros somos padres de familia, hermanos, hijos y ejercemos responsabilidades día a día”, dijo.

Aseveró que los recursos que pueda obtener el partido a través de donaciones del sector privado se utilizan para ayudar a los necesitados. “Si dicen que provienen del narcotráfico, que presenten las pruebas”, señaló.