• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Presunto agresor de Filippo Sevillano fue imputado de lesiones gravísimas

Filippo Sevillano, secretario juvenil de AD en Nueva Esparta

Filippo Sevillano, secretario juvenil de AD en Nueva Esparta

Jean Carlos Kilzi permanecerá detenido en la península de Macanao. Lissellotte Gómez, jueza tercera de control, bajó la calificación del Ministerio Público que solicitó homicidio frustrado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jean Carlos Kilzi, el presunto autor del disparo en la cabeza al líder estudiantil margariteño Filippo Sevillano, fue imputado el jueves por lesiones gravísimas y uso de arma de fuego en un sitio indebido en el Palacio de Justicia en La Asunción.

Jesús Marcano, fiscal décimo del Ministerio Público, solicitó la calificación de homicidio frustrado, pero Lisselotte Gómez Urdaneta, jueza tercera de control, ordenó bajar el grado del delito a lesiones graves.

Kilzi permanecerá privado de libertad en la sede policial de Inepol en la península de Macanao, ubicado a 55 kilómetros de La Asunción aproximadamente.

Sevillano, secretario regional juvenil de Acción Democrática y presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad de Margarita, permanece hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica La Fe, en Pampatar, con un tiro en el cráneo y pérdida de masa encefálica.