• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Presidente del Metro de Maracaibo aseguró que conspiran en su contra

Foto: Archivo Panorama

Foto: Archivo Panorama

Sostuvo que 220 mil usuarios fueron afectados por la protesta reciente que realizaron los trabajadores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rafael Colmenárez, presidente del Metro de Maracaibo denunció ayer que grupos “externos no precisamente de la oposición” conspiran en su contra con la finalidad de excluirlo de la institución que dirige.

Sostuvo que la protesta que realizaron los empleados del Metro se relaciona con grupos que ansían que deje su cargo. Asimismo, Colmenárez resaltó que más de 220 mil usuarios fueron afectados con el descontento de los trabajadores.

“Lamento que en esta concluida paralización del Metro de Maracaibo tuviesen metidas manos de sectores externos no precisamente de oposición, que conspiran siempre para sacarme de la presidencia, así lo denuncio”, expresó Colmenárez por medio de Twitter.

Tras una entrevista ofrecida hoy a Panorama, el presidente del servicio de transporte aseveró que se encuentra en el cargo por “coincidencia” entre el Ejecutivo nacional, quien es accionista mayoritario y él, “cuando uno de los dos no coincidamos en algo yo no continuo, sin ningún trauma”, dijo Colmenárez. 

“Hay factores externos a la empresa que mueven sus hilos, con la política rastrera, con otros objetivos. El que quiera más detalle de lo que estoy denunciando que lo indague”, señaló el presidente del Metro.

En otro orden de ideas, dio a conocer que el servicio ya trabaja con normalidad en todas las rutas del sistema, prevé también que mañana lleguen los recursos para pagar los compromisos con los trabajadores.

Con información de panorama.com