• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Presentarán a 18 personas por hechos de violencia en Gran Hotel Amazonas

Ministerio Público (MP) | Cortesía SIbci

Ministerio Público (MP) | Cortesía SIbci

El grupo se habría opuesto a la ejecución de una medida cautelar dictada por el Tribunal 10º

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público (MP) presentará en las próximas horas a 18 personas por presuntamente estar vinculadas con hechos de violencia ocurridos el pasado 12 de septiembre, en las adyacencias del Gran Hotel Amazonas, ubicado en Puerto Ayacucho.

Dicho grupo se habría opuesto a la ejecución de una medida cautelar dictada por el Tribunal 10º de lo Contencioso Administrativo del Área Metropolitana de Caracas (AMC), el cual ordenó la instalación de la nueva junta administradora integrada por representantes de los ministerios del Poder Popular para el Turismo y la Cultura.

Los fiscales 50° Nacional y 1º auxiliar de esa jurisdicción, Daniel Guedez y Jhornan Hurtado, respectivamente, imputarán a las 18 aprehendidos por presuntamente incurrir en delitos establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano.

Entre las personas que serán presentadas ante un tribunal de control de Amazonas, se encuentran Mario Flores, Renys Blanco, Carlos Rojas, Carlos Herrera, Rusell Bossio, Antonio Madrid, Jorge Silva, Rafael Azabache, Aracelis Mendoza, Eduviges Gamez, Roxaura Canulli, Luis Núñez, Willmer Corredor, José Chávez, Jhon Gamez, Leonardo Maricapo, Osman Gómez y Nelibeth Tejeda.