• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Presentarán a seis personas por acaparamiento de más de 21 mil kilos de alimentos

Fachada del Ministerio Público | Archivo El Nacional

Fachada del Ministerio Público | Archivo El Nacional

En la audiencia de presentación, la fiscal 4º de esa jurisdicción, Lilian Castillo, imputará a Diego Lara, Orlando Párraga, Roberto López, Freddy Medina, Cándido Merchán y Yubisay Rodríguez, por presuntamente incurrir en delitos previstos en las leyes venezolanas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un Tribunal de Control del estado Apure, a seis personas por su presunta responsabilidad en el acaparamiento de más de 21 mil kilos de alimentos y artículos de primera necesidad, decomisados el pasado martes 4 de febrero, en la carretera nacional Mantecal - Guasdualito del estado Apure.

En la audiencia de presentación, la fiscal 4º de esa jurisdicción, Lilian Castillo, imputará a Diego Lara, Orlando Párraga, Roberto López, Freddy Medina, Cándido Merchán y Yubisay Rodríguez, por presuntamente incurrir en delitos previstos en las leyes venezolanas. Así lo informó el organismo judicial en una nota de prensa.

Según información preliminar, en horas de la noche del pasado martes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaban un recorrido por la referida carretera, cuando observaron un camión  cargado de alimentos.

Seguidamente, los militares detuvieron el camión y al chequear la mercancía, observaron que se trataba de un cargamento de 12 mil litros de aceite, 21.120 kilos de arroz, 175 kilos de harina de maíz y 955 bultos de papel higiénico.

Las personas no pudieron justificar la tenencia de la mercancía, motivo por el que fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.