• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

25% de Porlamar estará hoy sin energía eléctrica

Harán mantenimiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gran parte de Porlamar estará hoy sin servicio de electricidad, entre las 5:30 am y hasta pasado el mediodía, por mantenimiento mayor en la subestación que alimenta esa ciudad comercial de la isla de Margarita.
El subcomisionado para los procesos de Distribución y Comercialización de Corpoelec Nueva Esparta, Ángel Bermúdez, detalló que se trata del mantenimiento anual que deben hacer a las subestaciones y, de acuerdo con el cronograma, le corresponde en esta fecha a la de Porlamar. Recordó que hace dos semanas se cumplió la revisión y adecuación de los equipos en Los Robles, por lo que el servicio debió ser suspendido por un lapso similar.
Aclaró que pese a que suspenderán 100% de las operaciones de la subestación que alimenta Porlamar, sólo entre 20% y 25% de la ciudad se verá afectado porque el restante 75% recibirá el suministro de otras estaciones.
Entre los sectores que quedarán sin servicio se encuentran calle Charaima, Coral Tower, Galería Fente, Casino Las Vegas, Inces Porlamar, Genovés, 4 de Mayo y sectores aledaños.
El comisionado destacó que también harán trabajos de mantenimiento en la subestación Juan Bautista Arismendi, aunque no se suspenderá el servicio.