• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Polimérida entra a residencias privadas persiguiendo y golpeando estudiantes

Funcionarios de Polimérida agredieron a residentes de Campo Claro al ingresar a los edificios en persecución de los manifestantes, golpeando incluso a mujeres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde primeras horas de la mañana de este viernes se registraron de nuevo protestas estudiantiles en los sectores Campo Claro y la avenida Las Américas – cerca de la sede de la faculta de Economía de la ULA - donde los manifestantes cerraron la vía.

A media mañana los focos de protesta se observaban en las principales avenidas lo que ocasionó que Polimérida accionara para disolver los cierres de calles, enfrentándose con los vecinos de Campo Claro quienes resguardaron a los estudiantes.

Los funcionarios ingresaron a los estacionamientos de las residencias, golpeando a quienes encontraron a su paso, incluso mujeres.

En las inmediaciones de los conjuntos residenciales Monseñor Chacón, Independencia, Los Samanes y El Rodeo no se puede transitar en las adyacencias debido a las barricadas que se encuentran en la zona para impedir el paso de la policía.

La acción de tanquetas de la GNB y patrullas de Polimérida se observaron desde muy temprano cuando comenzaron a disolver las protestas que se realizan desde la madrugada en la avenida Andrés Bello.

El terminal de pasajeros no pudo reiniciar sus operaciones por las protestas que se mantienen el la avenida Las Américas. El transporte público funciona parcialmente.