• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Policías de Barinas impiden marcha de PJ llegue a sede de TSJ

Protesta de PJ en Barinas | Foto: Yonny Camacho

Protesta de PJ en Barinas | Foto: Yonny Camacho

Nuevamente desde tempranas horas de la mañana hubo gran despliegue de seguridad. Varios cuerpos de seguridad, una tanqueta y funcionarios con equipos antimotín contempló la jornada en la avenida Cuatricentenaria, a diferencia de la semana pasada no se produjo ningún altercado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con pancartas en mano este miércoles un grupo de manifestantes que marcharon hasta la sede del palacio de justicia donde exigían se respete al derecho a la protesta  y a la constitución, fueron bloqueados por un piquete de policías estadales.

Nuevamente desde tempranas horas de la mañana hubo gran despliegue de seguridad. Varios cuerpos de seguridad, una tanqueta y funcionarios con equipos antimotín contempló la jornada en la avenida Cuatricentenaria, a diferencia de la semana pasada no se produjo ningún altercado.

El diputado al Concejo Legislativo, Wilmer Azuaje de la organización Primero Justicia,  aseguró que la gente ya perdió el miedo y quiere un cambio de gobierno. ”No nos cansaremos de seguir exigiendo nuestros derechos”, resaltó.

Azuaje, critico la “muralla policial”, con que fueron recibidos por los funcionarios estadales, la jornada la protagonizó el partido aurinegro. En la concentración el diputado declaró que continuarán con las protestas pacíficas para alcanzar ese cambio que el país quiere.

 “No podemos desmayar en la lucha, es un camino difícil, pero iremos evitando uno a uno los obstáculos para construir entre todos la Venezuela que queremos. Si lo logramos sin esfuerzo seguro que no la apreciaremos tanto como la vamos a apreciar con este gran esfuerzo que estamos haciendo para construir la nueva Venezuela”, expresó.

Expreso que el cierre de la avenida lo realizo fue la policía, con ese ejército de funcionarios que colocaron a fin de que no llegáramos a la sede del TSJ, “ellos no quieren escuchar a los ciudadanos. Esto es un régimen que caducó, es un régimen que no entiende a los venezolanos ni la dinámica social del país.

Finalmente agregó que las instituciones del país se encuentran aisladas, y que los ciudadanos no tienen derecho a realizar sus trámites.  Lo único que hay  hoy son los policías, quienes impiden que expresemos nuestros deberes”, manifestó.