• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Policía Municipal de Puerto Cabello tiene 30 nuevas unidades motorizadas

El subdirector de ese cuerpo policial informó que, con las nuevas motocicletas, aumentarán la presencia en las distintas localidades porteñas para resguardar a la población en esta época decembrina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

30 nuevas unidades motorizadas recibió la Policía Municipal de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, para incrementar las acciones de seguridad a favor de la ciudadanía.

Así lo informó el subdirector de ese cuerpo policial, Carlos Díaz, quien detalló que 10 de esas unidades fueron aportadas por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, mientras que las 20 restantes se adquirieron mediante un convenio con la organización Suministros Venezolanos Industriales C.A. (Suvinca).

Díaz manifestó que con las nuevas motocicletas aumentarán la presencia en las distintas localidades porteñas para resguardar a la población en esta época decembrina.

"Estas unidades vienen a reforzar el Dibise (Dispositivo Bicentenario de Seguridad)  y el plan de seguridad municipal en aquellos sectores donde se carecía de respaldo policial. Las zonas vulnerables serán reforzadas con este nuevo equipamiento. Ahora recibirán un apoyo sustancial y operativo", refirió.