• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Desmantelada banda “Los Toperos” que azotaba a comerciantes de Carrizal

Desmantelaron una banda en Carrizal /  Foto Cortesía

Desmantelaron una banda en Carrizal / Foto Cortesía

El oficial jefe, Wiston Rodríguez, director del Centro de Coordinación Policial de Policarrizal, señaló que estaban tras la pista de esta banda, porque habían robado dos negocios en el sector

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de una ardua labor de inteligencia realizada por la Dirección del Centro de Coordinación Policial, motivado a una serie de robos a locales del casco central de Carrizal, el cuerpo de seguridad municipal logró capturar en flagrancia al grupo hamponil que mantenía en zozobra a los comerciantes.

La captura se logró en la madrugada de este jueves, después de que se recibió una llamada a través del 0800AYUDA24, en la que se denunció la presencia irregular de sujetos en la U.E. José Manuel Álvarez.

La denuncia activó el cuadrante ters de Policarrizal  con el patrullaje vehicular. Se logró aprehender a cuatro sujetos,  dos adolescentes y a Kristian Jesús Chávez Hernández de 19 años y Carlos Mendoza Uztaris de 18 años.

El oficial jefe, Wiston Rodríguez, director del Centro de Coordinación Policial de Policarrizal, señaló que estaban tras la pista de esta banda, porque habían robado dos negocios en el sector.

“A estos sujetos se les incautaron dos sillas de metal color negro, un ventilador, dos pendones y siete vidrios, con su captura se logra un importante paso en materia de seguridad en el municipio Carrizal”, dijo el funcionario.


Destacó Rodríguez que los detenidos fueron puesto a la orden de la Fiscalía decima quinta con competencia de menor y la fiscalía tercera.