• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Policarrizal desmantela banda “Los Sanoja”

Desmantelada la banda "Los Sanoja" en Los Teques / Foto Policarrizal

Desmantelada la banda "Los Sanoja" en Los Teques / Foto Policarrizal

Fueron capturados en un procedimiento en el sector El Tanque. Una de las armas incautadas fue la utilizada para quitarle la vida a un ciudadano el pasado viernes 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la madrugada del domingo comisiones de Policarrizal, bajo la estrategia del oficial jefe Francisco Montilla, lograron desmantelar en la comunidad José Manuel Álvarez a la banda “Los Sanoja”, en procedimiento que se llevo a cabo gracias a la pronta denuncia efectuada a través de una llamada al 0800Ayuda24.

La información fue suministrada por González, director de Policarrizal , quien señaló que gracias a los dispositivos de seguridad implementados en la jurisdicción nuevamente se le dio un "duro golpe" a la delincuencia con la neutralización de esta banda organizada, que mantenían en zozobra a los vecinos de esta populosa comunidad.

“En la información suministrada vía telefónica se nos indicó que un grupo de sujetos se encontraba en las adyacencias de la calle Mérida, sector El Tanque,  alterando el orden público y que uno de ellos poseía un arma de fuego tipo escopeta”.

Destacó González que al llegar las comisiones de Policarrizal y darle la voz de alto al grupo,  emprendieron la huida a veloz carrera por los callejones. Inmediatamente, se logró la captura de seis sujetos. Uno portaba una escopeta marca Rosy, modelo Bonanza, calibre 12 doble cañón con doble disparador,  arma que fue  utilizada para quitarle la vida a un ciudadano el día viernes en el callejón Ezequiel Zamora de la misma comunidad.

Entre los detenidos se encuentran Jaime Antonio Sanoja Romero de 21 años,  quien portaba la escopeta, Nestor Antonio Sanoja Romero de 20 años, a quien se le incautó  un bolso tipo bandolero con 28 envoltorios de material sintético trasparente de tamaño regular, 18 envoltorios de papel aluminio con una pasta sintética de color amarillo y varios envoltorios de restos y semillas vegetales.

También se encontraban Ransel David Sanoja Romero de 19 años, Xavier David Alonzo Martínez de 21 años, Frank Murillo Ortega de 18 años y Mailet Xavier Herrera Chirinos, los tres primeros residenciados en El Nacional, calle Las Piedras, casa sin número y los últimos en José Manuel Álvarez.

“En el procedimiento también se recuperó una moto marca Yamaha, modelo YT115, color negro sin placas visibles y 5 teléfonos celulares; el caso fue puesto a las ordenes de los fiscales 1ero del Ministerio Público y decima novena en materia de drogas”, agregó el director de Policarrizal