• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Playas de Aragua han recibido más de 100 mil personas

"Hasta la fecha, Ocumare de la Costa ha recibido 74.000 temporadistas, mientras que Choroní supera los 26.000", señaló un reporte 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hasta este jueves, las playas del estado Aragua fueron elegidas como destino de disfrute por más de 100.000 personas, de acuerdo con un informe de la sala situacional habilitada por la Gobernación de la entidad en esta Semana Santa.

"Hasta la fecha, Ocumare de la Costa ha recibido 74.000 temporadistas, mientras que Choroní supera los 26.000", precisa el reporte.

Los sitios turísticos de la entidad más visitados son de la zona sur del estado, el litoral, la Colonia Tovar y diferentes parques y ríos.

De igual forma, se han despachado 274 servicios de ambulancias y 210 personas recibieron auxilio en las playas aragüeñas.

"Sigue la atención permanente en la Autopista Regional del Centro (ARC), donde el día de hoy se registraron más de 350 eventos de asistencia a los transeúntes", agrega el informe.

La nota también destaca que las oficinas autorizadas para emitir permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes han otorgado más de 1.000 autorizaciones.