• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

250 policías participan en Plan Navidad Segura 2014 de los Valles del Tuy

El despliegue incluye 30 carros y 70 motos en 6 municipios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el despliegue de 250 funcionarios de los cuerpos de seguridad de los seis municipios del eje Valles del Tuy y el patrullaje de 30 vehículos y 70 motos en las principales arterias viales, arrancó este jueves el Plan Navidad Segura 2014 en la subregión mirandina.

Así lo anunció el segundo comandante de la Guardia Nacional Bolivariana Nº 44, en Mirandina, Coronel Isidro Lugo, durante el lanzamiento del plan realizado en el Parque Ferial Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

Lugo informó que este operativo está dirigido a frenar el delito y ofrecer mayor seguridad a la ciudadanía y a los representantes del sector transporte y comercio de la localidad durante la época decembrina.

En el despliegue policial participan funcionarios de las policías municipales del Tuy, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana, Destacamento de Seguridad Urbana del estado Miranda, Guardia del Pueblo, Tránsito Terrestre y Bomberos del Estado Miranda.

El Plan Navidad Segura 2014 tiene como objetivo garantizarle la seguridad, el bienestar y la felicidad al pueblo venezolano, así como unas navidades felices.

Más de 130.000 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías regionales, municipales, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Protección Civil, Bomberos e instituciones del Estado venezolano han sido activadas en todo el territorio nacional como parte de la puesta en marcha del Plan Navidad Segura 2014.