• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Pidieron cerrar comercios por luto nacional

En los supermercados y estaciones de gasolinas se trabajó en horario normal, aunque había mucha gente que compraba alimentos y combustible

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con banderas a media asta en instituciones públicas, negocios y en algunas casas amanecieron ayer varios municipios del estado Aragua luego que el vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduró anunció el martes la muerte del presidente Hugo Chávez.

La Autopista Regional del Centro estuvo fluida debido a la poca circulación de vehículos. En las principales avenidas de Maracay no había comerciantes informales y pocos negocios abrieron sus puertas. Sin embargo, los locales en donde se venden alimentos sí subieron sus santamarías.

En La Victoria y en la zona de El Limón funcionarios de la policía exhortaban a los comerciantes que abrieron sus negocios a cerrar por el luto nacional.

En los supermercados y estaciones de gasolinas se trabajó en horario normal, aunque había mucha gente que compraba alimentos y combustible.

 

Paredes rayadas. Un ataque se registró en la Catedral de Maracay. Ayer las paredes externas de la iglesia amanecieron rayadas con consignas en apoyo del jefe de Estado. Se leía “Yo soy Chávez”, “Chávez, la leyenda”, “Los indios con Chávez”, “Chávez, te amamos”.

Ayer, desde la mañana, en la plaza Bolívar de Maracay se concentraron seguidores de Chávez que esperaban autobuses para ser trasladados a Caracas.