• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Periodista de Mérida relata que grupos armados dispararon contra apartamentos

Puerta de la vivienda de la periodista Maria José Pérez | Leo Léon

Puerta de la vivienda de la periodista Maria José Pérez | Leo Léon

Un proyectil entró por la ventana del apartamento de la comunicadora social, destruyó la lámpara del recibo para alojarse en la puerta principal del inmueble

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La arremetida de las bandas de motorizados armadas oficialistas la noche de este jueves causaron daños a viviendas, vehículos y personas heridas que se vieron obligado a mantener refugiados en sus hogares ante las acciones violentas contra los merideños.

Una de las personas que estuvo a punto de perder la vida fue la periodista María de Los Angeles Pérez quien reside en sector Paseo Las Ferias de la ciudad de Mérida quien estaba en compañía de su hijo y nieto cuando grupos de motorizados llegaron al lugar y dispararon contra los apartamentos, destruyendo ventanas fachadas de los mismos.

Un proyectil entró por la ventana de su apartamento, destruyó la lámpara del recibo para alojarse en la puerta principal del inmueble.

Pérez describió los hechos afirmando que estos grupos de encapuchados llegaron a este sector lanzando morteros y accionaron sus armas disparando contra algunas personas que manifestaban pacíficamente y contra las ventanas de los apartamentos algunos de ellos con ventanas destruidas.

La periodista detalló que todos estos hechos sucedieron cuando las comisiones policiales estaban también en el sector sin hacer nada para controlar a los motorizados. Responsabilizó a las autoridades regionales por estos hechos que inexplicablemente se amparan estos motorizados con los antecedentes ya vividos en anteriores oportunidades con la quema del Camiula y agresiones a personas en diferentes partes de la ciudad.

Vecinos de Paseo Las Ferias denunciaron que algunos vehículos también fueron afectado y se consiguieron centenares de cartuchos 9mm dispersos en todo el sector.