• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Pérez: El pasado corrupto no volverá al Zulia

Pablo Pérez

Pablo Pérez

Durante el acto de cierre de su campaña, el candidato a la reelección por la entidad resumió los logros de su gestión y aseguró que, después del 16 D, “los logros en salud no se van a detener"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pablo Pérez, candidato a la reelección por el estado Zulia, encabezó la tarde de este martes su acto de cierre de campaña, al que se denominó “El llenazo zuliano”, durante el cual destacó los logros de sus cuatro años de gestión y manifestó su certeza de que logrará un segundo mandato.

Pérez recordó el día en que asumió la gobernación de la entidad, y dijo sentirse satisfecho por haber reunido a todos los zulianos para trabajar por el estado. “Nos tocó el camino tan hermoso que es trabajar por nuestra tierra, recorrer nuestro estado por los cuatro costados”

Como una manera de resumir lo que han sido sus cuatro años al frente de la gobernación, Pérez precisó que se rehabilitaron los distintos hospitales y centros de atención médica de la entidad, y en este sentido aseveró que “los logros en salud no se van a detener y el pasado no volverá. El pasado corrupto de salud no volverá al Zulia”.

Asimismo, destacó que se han modernizado los barrios y las localidades donde habitan los zulianos más desposeídos.

Con respecto a la educación, el candidato a la reelección se refirió a los beneficios que han recibido los jóvenes de la entidad con los distintos programas de becas que ha entregado su gestión.

Por otra parte, Pérez detalló que más de 70.000 familias han recibido soluciones habitacionales, porque su gobernación ha priorizado la construcción y el mejoramiento de viviendas dignas.