• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Pérdida total en bingo Platinun por incendio

Equipos de Protección Civil Sucre/Cortesía

Equipos de Protección Civil /Cortesía

El director de Protección Civil en la entidad informó que 120 bomberos utilizaron 100.000 litros de agua para extinguir el fuego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El miércoles a las 10:40 pm aproximadamente se registró un incendió en las instalaciones donde funcionaba el bingo Platinum, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. El lugar, que tiene 5.000 metro cuadrados, quedó en cenizas. No hubo heridos por el incendio.

El director de Protección Civil Anzoátegui, Ángel Muñoz, informó que 120 bomberos utilizaron 100.000 litros de agua para extinguir el fuego. Dijo que ayer en la mañana continuaban con el trabajo de enfriamiento porque aún se registraban altas temperaturas en las paredes del lugar.

Indicó además que durante más de seis horas los bomberos lucharon para apagar las enormes llamas, las cuales se podían observar desde varios sitios de la ciudad, pues el antiguo bingo está entre las avenidas Municipal y Stadium, y además está muy cerca del estadio Chico Carrasquel, de la Alcaldía de Sotillo y de la sede local del Ministerio Público.

Dijo que los bomberos colocaron una protección para evitar que el fuego se propagara y lograron su confinamiento.

Muñoz dijo que una vez que se llegue a niveles de temperaturas óptimos se pasará a la fase de barrido y evaluación de daños para hallar el origen del incendio y determinar las causas. Bomberos y funcionarios de Cicpc adelantan las investigaciones.

El bingo Platinum está cerrado desde 2011 por orden del Gobierno, pero en el lugar aún se conservaban numerosos equipos. En el sitio también se realizaron ferias comerciales.