• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Pavimentan calles del sector La Vega 1 en Mérida

En el sector que también se trabaja en la construcción de una planta de tratamiento para aguas servidas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con 1.000 toneladas de asfalto y una inversión total de 450.000 bolívares, la Dirección de Infraestructura del municipio Alberto Adriani, de Mérida, pavimenta la vialidad en el sector La Vega 1 de esa localidad, con lo cual mejora la calidad de vida de sus habitantes y garantiza el acceso del transporte público.

Robert Ramos, alcalde de Alberto Adriani, informó durante un recorrido de inspección por el sector que también se trabaja en la construcción de una planta de tratamiento para aguas servidas.

"En este proyecto la alcaldía y el poder popular trabajan para empotrar las aguas servidas, cuya mala disposición en la parte alta del sector Buenos Aires siempre provoca deslizamientos en tiempos de lluvia", acotó Ramos.

Indicó que la coordinación entre el poder popular, gobierno y militancia revolucionaria es una triada que garantiza la consolidación de obras que mejoran la calidad de vida de la población y aseguran la consecución de los objetivos trazados en el Plan de la Patria 2013–2019.

Gracias a la obra de asfaltado, el consejo comunal de La Vega 1 y el equipo político de la parroquia Rómulo Gallegos, solicitarán a las líneas de transporte público que operan en el sector la prestación del servicio en esa comunidad.

"Esta es la muestra del trabajo desarrollado por la gestión socialista del municipio Alberto Adriani", expresó Yohana Velasco, vocera del consejo comunal La Vega 1.

Por su parte, José Antonio Escalante, quien también es vecino del sector, manifestó su alegría por la materialización del programa de gestión local del ayuntamiento bolivariano de Alberto Adriani.