• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Patricia de Ceballos: Ha sido una victoria contundente

Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal | Captura Globovisión

Patricia de Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal | Captura Globovisión

La alcaldesa electa de San Cristóbal señaló que en diciembre 82.000 que votaron por Daniel Ceballos y “hoy hay 88.000 jueces que exigen su libertad”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La alcaldesa electa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, calificó como una victoria contundente y una respuesta firme del pueblo la victoria obtenida este domingo con el respaldo del 73,61% de los votos.

“Es una respuesta firme, muy clara del pueblo que está alzado su voz de protesta, demostrando que hay un pueblo que exige respeto, justicia”, dijo en entrevista con Globovisión.

Señaló que en diciembre 82.000 que votaron por Daniel Ceballos y “hoy hay 88.000 jueces que exigen su libertad”, dijo en referencia al número de votos que obtuvo en los comicios, superiores a los de su esposo. “lo siguen respaldando, lo ratifican”, agregó.

En horas de la tarde, está la proclamación de Ceballos como alcaldesa de San Cristóbal.

Señaló que hará una revisión del equipo de trabajo, que calificó de talentoso y con el que llevará a cabo el plan de gobierno de una mejor ciudad. “haremos algunos cambios, pero tenemos un buen equipo”.

Aseguró que están dispuestos a trabajar y encontrarse pese a las diferencias con el gobierno “para darle soluciones a nuestro pueblo”, pero hizo un llamado al respeto y al reconocimiento por parte del presidente Nicolás Maduro.

“Si bien es cierto que el Presidente ha hecho un reconocimiento y un llamado a la paz también amenazó con hacer elecciones cada tres meses. Escuche al pueblo de Táchira, hay un pueblo que exige respeto”