• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Revenden boletos hacia Caracas en terminal marabino por 4.000 bolívares

Muchos temporadistas quedaron varados en el terminal de Maracaibo el pasado domingo | Foto: Panorama

Muchos temporadistas quedaron varados en el terminal de Maracaibo el pasado domingo | Foto: Panorama

Un funcionario de la Sundee aseguró que no detectaron ninguna irregularidad en la jornada de este domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De 3.500 a 4.000 bolívares revenden los pasajes a Caracas en el terminal terrestre de Maracaibo, cuando su precio es de 1.800 bolívares. El sobreprecio fue denunciado por los usuarios, quienes este domingo no pudieron regresar de sus vacaciones en la entidad marabina.

“Los trabajadores de estas agencias salen a revender fuera de la taquilla y luego regresan y nos dicen a quienes hacemos la cola que no hay pasajes”, protestó Jairo Montilla.

Las agencias que laboran en la estación afirman que la problemática es la falta de repuestos, que a su vez reduce las unidades en circulación. Para los pasajeros este argumento es usado con fines lucrativos, reseñó Panorama.

“Nos dicen que no hay unidades, pero salen a vender puestos de otros autobuses en una línea alterna que pertenecen a la misma empresa. Con todas estas irregularidades no hay autoridad que nos proteja como usuarios”, explicó, Rafael Moreno

La Sundde estaba en el lugar. Uno de sus funcionarios aseguró que no detectaron ninguna irregularidad en la jornada.

“El único problema que se ha presentado es la falta de unidades. Esa situación escapa de nuestras manos”, respondió el inspector de los precios justos.