• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Paro de transporte en la Universidad de Carabobo se inició este lunes

Colocaron pancartas en los autobuses en los que reclaman la falta de cauchos, baterías y repuestos | Tibisay Romero

Colocaron pancartas en los autobuses en los que reclaman la falta de cauchos, baterías y repuestos | Tibisay Romero

Un grupo de caratapadas protesta en el Arco de Bárbula, que es uno de los accesos principales de esta casa de educación superior

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes se produjo una paralización del transporte de la Universidad de Carabobo, informaron estudiantes que resultaron afectados por la situación.

Los choferes de las unidades colectivas de la UC, que transportan estudiantes hacia los 14 municipios de Carabobo y al estado Aragua, se quejaron por las deficientes condiciones de los buses que deben conducir.

Colocaron pancartas en los autobuses en los que reclaman la falta de cauchos, baterías y repuestos.

Iván Uzcátegui, presidente de la Federación de Centros Universitarios, dijo que venían denunciando desde hace días la falta de insumos para el transporte, que no solo obedece a problemas presupuestarios sino también a la falta de proveedores que  suministren lo requerido.

Poco después de iniciado el paro, un grupo de caratapadas se presentó en el Arco de Bárbula, que es uno de los accesos principales de la UC, y tomaron el lugar para protestar, pero fueron rechazados por los ucistas, indicó Uzcátegui.