• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Paralizan transporte público de Maracay por robo de camioneta

El robo de una camioneta fue el detonante de la medida | Foto: Twitter

El robo de una camioneta fue el detonante de la medida | Foto: Twitter

Los transportistas señalaron que son víctimas de constantes robos en las zonas urbanas. Por su parte, Reinaldo Ponce, director de Transaragua, indicó que puso a disposición varios autobuses para cubrir las rutas afectadas por la medida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El robo de una camioneta conllevó a que los trabajadores del transporte público de los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, paralizaran las actividades desde ayer en horas de la tarde. 

"Piden rescate (de la camioneta). Desde ayer no hay transporte. Los únicos que hay disponibles son los del gobierno", indicó el comerciante José Luis Enríquez.

Los constantes robos en las rutas urbanas también fue uno de los motivos que provocó esta medida. 

Además, un grupo de transportistas realiza una marcha hasta la Gobernación del estado Aragua. En los alrededores del edificio gubernamental y el centro de la ciudad hay presencia de funcionarios de la Policía de Aragua. 

El director de Transaragua, Reinaldo Ponce, indicó que puso a disposición unidades de transporte para cubrir las rutas afectadas por el paro. 

Se desconoce por cuánto tiempo los transportistas mantendrán esta medida que afecta rutas como Las Delicias, Acacias, Piñonal, José Gregorio Hernández, Los Samanes y Santa Rosa.