• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Pancartazo por daños a la cerca de la UNET

Protestan en la UNET a causa de los daños ocasionandos por desconocidos a la cerca de la Universidad | Eleonora Delgado

Protestan en la UNET a causa de los daños ocasionandos por desconocidos a la cerca de la Universidad | Eleonora Delgado

Las adyacencias de la Unet permanecen custodiadas por agentes de la Policia Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional que chequean el paso de vehículos e impiden la circulación de unidades de transporte público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este jueves, personas hasta el momento no identificadas y portando instrumentos de precisión rompieron la cerca de protección de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, en San Cristóbal.

Tanto estudiantes como profesores no descartan que se trate de las mismas personas que han infiltrado las protestas en las ultimas semanas desvirtuando las acciones pacíficas incluso quemando unidades de transporte de pasajeros.

"Es un daño impresionante a la universidad. Un ataque certero que rechazamos contundentemente porque pone en riesgo la vida de nuestra comunidad universitaria", dijo Raul Casanova, rector de la Unet.

En protesta, los estudiantes hicieron un pancartazo al tiempo que personal de mantenimiento de la casa de estudios superiores intentaban reparar la cerca perimetral de la universidad.

Las adyacencias de la Unet permanecen custodiadas por agentes de la Policia Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional que chequean el paso de vehículos e impiden la circulación de unidades de transporte público por lo que las personas deben recorrer trayectos de dos y tres cuadras a pie para llegar desde diferentes puntos hasta la Unet.