• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Pagarán deudas a trabajadores de la UDO

Destacó que, según acuerdos, se hará la dotación de uniformes a los casi 600 trabajadores entre el 20 y 23 de julio de este año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Representantes del Sindicato Único Socialista de Trabajadores Universitarios Bolivarianos de la Universidad de Oriente cesaron las protestas en el núcleo Anzoátegui de la casa de estudios, luego de reunirse en el rectorado, en la sede Sucre.

L asecretaria general de Sustraub, Judith Medina, informó que tras una asamblea con la rectora del Alma Máter, Milena Bravo, empleados del departamento de personal reconocieron que hubo un error en la elaboración de la nómina y acordaron que se les cancelará el bono lácteo que vienen reclamando desde hace un mes.

Destacó que, según acuerdos, se hará la dotación de uniformes a los casi 600 trabajadores entre el 20 y 23 de julio de este año.

También expresó que se hará los cálculos para que el bono lácteo tenga incidencias en el bono vacacional y en la bonificación de fin de año.


Con informaciónde El Norte.

Destacóque, según acuerdos, se hará la dotación de uniformes a los casi 600trabajadores entre el 20 y 23 de julio de este año