• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Pacientes del hospital Luis Gómez López denuncian que se quedarán sin comida

Denuncian que la comida que dan en el hospital es la misma para todo el mundo | Foto: El Impulso

Denuncian que la comida que dan en el hospital es la misma para todo el mundo | Foto: El Impulso

Los trabajadores del recinto hospitalario ubicado en Barquisimeto denunciaron que el pago de su sueldo está atrasado desde principios de año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los pacientes y trabajadores del hospital Luis Gómez López denunciaron que el proveedor de comida del hospital no prestará servicios por falta de pago por lo que, a partir de mañana, no habrá suministros de desayunos, almuerzos y cenas para las personas recluídas allí.

El señor Héctor Moreno se encuentra hospitalizado desde hace tres días en el recinto e  indicó que la comida que dan en el hospital es la misma para todo el mundo, sin prestar atención a la dieta que debe tener cada paciente de acuerdo a su patología. “Dan una sopita con alas de pollo que no sustenta a nadie”, dijo Moreno al diario El Impulso.

El personal administrativo y obrero del Hospital Luis Gómez López también sufren la situación precaria que vive recinto hospitalario. El pago de su sueldo está atrasado desde principios de año.

“No tienen condolencia con los trabajadores. Los jefes solamente nos exigen que vengamos todos los días a cumplir el horario de trabajo, como si fuéramos un lápiz”, afirmó Dilcia Fernández, trabajadora del lugar.

Para leer más información ingrese aquí