• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Pablo Pérez denunció falta de mantenimiento de la carretera Lara-Zulia

Declaraciones del gobernador del Zulia, Pablo Perez | Cortesía Comando Venezuela

Declaraciones del gobernador del Zulia, Pablo Perez | Cortesía Comando Venezuela

El gobernador del estado Zulia pidió respeto al candidato oficialista Francisco Arias Cárdenas, quien realizó proselitismo político durante la celebración del juego de La Chinita el pasado domingo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, denunció este lunes el mal estado de la carretera Lara-Zulia, importante arteria vial del occidente del país, que en sus palabras no ha recibido el mantenimiento adecuado.

"La solución es ir ampliando la vía, quieren poner un monumento allí, el pueblo no se come ese cuento. Baches, huecos, desniveles (...) Tenemos que hacer un reclamo, que el gobierno entienda lo importante del desarrollo de esa vía", aseguró durante una caminata en Cabimas.

El candidato a la reelección aprovechó para llamar la atención sobre la posibilidad de que un "gobernador sumiso" se encargara del Zulia y "se hiciera el loco" con este tipo de acciones.

Pérez pidió respeto al candidato oficialista Francisco Arias Cárdenas, quien realizó proselitismo durante la celebración del juego de La Chinita.

"Las Aguilas son un íconos que le pertenece a los zulianos, tenemos que respetar. Lo peor que se puede es utilizar una ocasión como esa para hacer campaña", subrayó.