• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Pablo Pérez: Por qué no hacemos una excepción con las personas migradas de forma inconsulta

Pablo Pérez

Pablo Pérez

El gobernador del estado Zulia calificó con la migración de dirigentes del Psuv por parte del CNE como una “falta de respeto a la gente”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, calificó la migración de dirigentes del Psuv por parte del CNE como una “falta de respeto a la gente”.

Aseguró que existen personas que fueron migradas sin consulta y preguntó  “por qué no hacemos una excepción y hacemos que esas personas vuelvan a sus centros de votación”.

“La excepción debe ser aplicada para todos aquellos que han sido migrados de forma inconsulta", solicitó, al referirse a las declaraciones de la rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández, quien admitió que dieron las instrucciones para hacer los cambios solicitados por aspirantes del PSUV.

Por otra parte, informó que durante el 2012 se han desmantelado en la entidad 79 bandas delictivas.

“Hemos capturado a 2.200 personas en flagrancia”, dijo, durante la entrega de las instalaciones de estado Armando Iragorri como sede a la sociedad amigos de las ligas pequeñas.

Pérez expresó su pesar por la muerte de una pareja y su hijo en manos de sicarios.

“Muchas veces la legalidad y la justicia se contradicen”, apuntó. 

Aseguró que las personas que son extorsionadas no están preocupadas por el tema electoral, sino porque los diversos organismos "nos pongamos de acuerdo para resolver esta problemática".

“El Ministerio Público debe dejar de dar declaraciones políticas y dar declaraciones de gestión”.