• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

PSUV utiliza pensiones para hacer campaña política en Bolívar

El ministro de Educación, Héctor Rodríguez, debía liderar el evento, pero no estuvo presente | Foto: Cortesía Correo del Caroní

El ministro de Educación, Héctor Rodríguez, debía liderar el evento, pero no estuvo presente | Foto: Cortesía Correo del Caroní

Durante el acto exhortaron a votar el 6 de diciembre por el partido oficialista para que estos beneficios sociales se mantengan. Hubo consignas y elogios a favor del representante del Plan Guayana Socialista, Héctor Rodríguez, a pesar de que estaba ausente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un acto para entregar pensiones a 1.900 personas se convirtió en un centro para hacerle campaña al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Bolívar.

A pesar de que estaba ausente, el ministro de Educación y representante del Plan Guayana Socialista, Héctor Rodríguez, fue objeto de consignas y elogios, reseñó Correo del Caroní

Liris Sol Velásquez, candidata por el partido oficialista, exhortó a los presentes a votar el 6 de diciembre para que estos beneficios, que son de toda la ciudadanía, se mantengan.

El presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, Justo Noguera, pidió un aplauso al fallecido presidente Hugo Chávez que, según expresó, lidera esta gestión "desde el cielo".

Teodardo Porras, secretario general del gobierno bolivarense, comparó las políticas para otorgar pensiones en España con las de Venezuela.

Destacó que en el país europeo se aumentó la entrega de este beneficio a 70 años de edad mientras que en Venezuela se hace a partir de los 60 años de edad.

Instó a felicitar al presidente Nicolás Maduro porque a pesar de que el petróleo bajó de precio, se mantienen estos beneficios.

Lea más en Correo del Caroní