• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

PSUV prevé movilizar 10.000 anzoatiguenses para la marcha del 23 de enero

Franklin Rondón, coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui, destacó que el 23-E los anzoatiguenses se harán presente de forma masiva en la marcha

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Más de 10.000 militantes revolucionarios de los diferentes frentes sociales, políticos y laborales del estado Anzoátegui, se trasladarán este próximo 23 de enero a la ciudad de Caracas para brindar respaldo a la Constitución y a la democracia venezolana.

Franklin Rondón, coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui, destacó que el 23-E los anzoatiguenses se harán presente de forma masiva en la movilización que se llevará a cabo en la ciudad capital como acción de respaldo a la continuidad de la gestión revolucionaria, liderada por el presidente de la República, Hugo Chávez.

Mencionó que ese día reafirmarán una vez más la lucha por la construcción del socialismo.

“La militancia revolucionaria de Anzoátegui estará acompañando este 23 de enero a la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela para demostrar una vez más que somos mayoría en el país”, expresó.

En otro punto, apuntó que en los próximos días todos los miembros y representantes del partido rojo se estarán desplegandos por los 21 municipios de Anzoátegui a fin de promover acciones de debates que apunten hacia el fortalecimiento de la Revolución.

Del mismo modo, acotó que las fuerzas políticas y sociales revolucionarias de Anzoátegui continuarán trabajando de forma articulada con los organismos del Estado en la lucha contra la especulación y el acaparamiento.