• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

PNB reporta normalidad en principales vías del centro del país

Indicó asimismo que está activado un dispositivo especial desde Clarines hasta Caucagua "para garantizar el flujo adecuado de los vehículos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Manuel Pérez Urdaneta, reportó total normalidad se registra este domingo en las principales arterias viales de la región central del país.

"Sobrevolamos las principales arterías viales de la región central del país y hemos observado total normalidad en estas vías, con la afluencia de vehículos propia de este período de Semana Santa", destacó, durante una transmisión de Venezolana de Televisión desde el Peaje Boca de Aroa, en el estado Falcón.

Indicó asimismo que está activado un dispositivo especial desde Clarines hasta Caucagua "para garantizar el flujo adecuado de los vehículos".

Asimismo, fue habilitado un canal de contraflujo en la autopista Caracas-La Guaira para facilitar la movilizaciñón de los temporadistas que visitaron el estado Vargas en este asueto. 

Recordó que en Caracas está activado un dispositivo especial en los terminales de Oriente y La Bandera, a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos que retornan a la capital.