• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

PJ reiteró su apoyo a la candidatura de Pilieri en Yaracuy

Primero Justicia expresó este miércoles su apoyo a la candidatura de Biagio Pilieri a la gobernación del estado Yaracuy

Primero Justicia expresó este miércoles su apoyo a la candidatura de Biagio Pilieri a la gobernación del estado Yaracuy

Durante el acto de juramentación de la maquinaria electoral de Primero Justicia en el estado Yaracuy, Briquet destacó la importancia de fortalecer la unidad en los comicios regionales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Primero Justicia expresó este miércoles su apoyo a la candidatura de Biagio Pilieri a la gobernación del estado Yaracuy.

En una intensa jornada de reuniones y encuentros con diversos medios de comunicación de la región, Pilieri estuvo acompañado por el representante de la tolda aurinegra Armando Briquet, quien invitó al pueblo yaracuyano a ejercer masivamente su derecho al voto y hacer valer su voluntad de cambio y futuro, el próximo 16 de diciembre cuando se realizarán las elecciones regionales. 

“Biagio es nuestro candidato para los yaracuyanos, él es el único que expresa la sumatoria de la voluntad del poder popular. Estamos confiados que trabajando juntos y eligiendo a un yaracuyano que está dispuesto a trabajar por su gente lograremos un estado para la vida y el futuro. El futuro es decidir si queremos seguir viviendo como lo estamos haciendo o queremos vivir mejor. Yaracuy merece un gobernador preocupado por su pueblo, que quiera al estado y que se comprometa con todos sin importar su forma de pensar ni el color de su camisa”, señaló Briquet.  

Asimismo, durante el acto de juramentación de la maquinaria electoral de Primero Justicia en el estado Yaracuy, Briquet destacó la importancia de fortalecer la unidad en los comicios regionales.

“Venimos de un golpe duro pero ya es hora de levantarnos, aunque muchos aún creen que el pasado 7 de octubre perdimos, están equivocados, ese día abrimos una puerta al futuro. Es importante que dejemos los intereses personales de lado, es hora de trabajar juntos dándole valor a la unidad que nos propusimos. La construcción del futuro de Yaracuy y Venezuela sigue en construcción y necesita de todos nosotros”, agregó.   

También se refirió a los próximos comicios regionales, que, a su juicio, son tan importantes como los del pasado 7 de octubre.

En este sentido, Briquet consideró que “el pueblo tiene una nueva oportunidad de hacer valer su voluntad y es importante que deje la indiferencia de lado. Con estos comicios vamos a elegir representantes que estén dispuestos a luchar por lo que le pertenece a las regiones, los yaracuyanos no pueden permitir que venga otro dirigente que no quiera a su pueblo. El gobierno quiere imponer el Poder Comunal que busca centrar más  el poder en manos de la Presidencia de la República y restarle importancia a las gobernaciones y Alcaldías”.

Asimismo, recordó que el pasado 7 de octubre los venezolanos dieron una demostración de valentía.

“Todos los venezolanos debemos tomar esta nueva oportunidad de elegir como un acto de valentía personal y levantarnos el próximo 16 de diciembre bien temprano a votar, para continuar con la construcción de la Venezuela que todos soñamos y queremos”.