• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

PC Miranda: Lluvias de anoche no generaron cierre de vías

Fuertes precipitaciones en Miranda

Fuertes precipitaciones en Miranda

El municipio Baruta, Hatillo y en los altos mirandinos fueron las localidas más afectadas por las precipitaciones 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director de Protección Civil Miranda, Victor Lira, aseguró que no cerrarán las vías en el estado por las fuertes lluvias en la noche de ayer.

“Tenemos en algunas vías cuadrillas del personal de las diferentes direcciones de servicios públicos de las alcaldías que están realizando trabajos, pero, no se está impedido por completo el tránsito automotor, pero en ningún momento cierre total de vías”, acotó en entrevista a Unión Radio. 

Resaltó que se han reportado varias emergencias en el municipio Baruta y el Hatillo y algunas en el área Metropolitana de Caracas. 

“En Baruta a la altura del puente Los Ocumitos hubo un deslizamiento  que se llevó bastante sedimento, lodo y desechos vegetales en la autopista, trancado la vía en impidiendo el tránsito automotor”, informó Lira.

En el sector Los Campitos  se reportaron varios deslizamientos que agrietaron algunas paredes de viviendas.

Mientras que en Miranda, se concentraron la mayoría de las precipitaciones.

“En el municipio Los Salias tuvimos algunas lagunas, y en la avenida fueron afectados varios vehículos que quedaron entre las aguas, tanto al frente del oficentro Los Picachos como en el estacionamiento del Centro Cultural Los Salia”, dijo el director de Protección Cívil.

En la carretera Panamericana hubo varios derrumbes de tierras y árboles caídos.

El sector Guaicaipuro muy cerca del terminal Los Lagos, cayó un árbol sobre un vehículo colectivo, en el mismo estaba un conductor y salió ileso, concluyó.