• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

PC atiende casos de tres viviendas afectadas por lluvias en Los Teques

Así lo informó este lunes el director del organismo, Juan Gil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Producto de las fuertes precipitaciones de las últimas horas en Los Teques, estado Miranda, Protección Civil del municipio Guaicaipuro atiende los casos de tres viviendas y dos locales comerciales afectados.

Así lo informó este lunes el director del organismo, Juan Gil, quien precisó que una vivienda colapsó parcialmente en el sector Retamal de Los Jabillos, donde se produjo un deslizamiento en la parte posterior del inmueble, y dejó cuatro personas damnificadas, un adulto y tres niños, quienes fueron enviados a un refugio solidario en Carrizal.

Indicó que este miércoles inspeccionan una vivienda colapsada en el sector La Pradera y otro inmueble en el sector El Rincón.

En cuanto a daños en materia de vialidad, informó que atendieron un hundimiento en el pavimento del estacionamiento de Residencias Caracas, en la avenida Bolívar de Los Teques, situación que se produjo el lunes en horas de la noche y dejó completamente inhabilitados dos locales comerciales, un laboratorio y un almacén de librería adyacentes al estacionamiento.

"Ya se esta levantando el informe por parte de Ingeniería Municipal y Servicios Públicos para solicitar el apoyo de Ministerio para el Transporte Terrestre, Corpomiranda y Metro Los Teques", explicó.

Gil, también director encargado de bomberos municipales, destacó que se mantienen activos 42 funcionarios de Protección Civil y de los bomberos para atender las contingencias que se puedan presentar por las lluvias, por lo que invitó a la población a comunicarse a través de los números 0212-421.96.63 y 0212-660.27.42 en caso de registrarse cualquier eventualidad.