• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Ovidio Lozada llama a votar

Ovidio Lozada, Alcalde del municipio Los Salias

Ovidio Lozada, Alcalde del municipio Los Salias

"Necesitamos que los venezolanos tengan sentido de corresponsabilidad con lo que ocurre en sus estados”, dijo el alcalde del municipio Los Salias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Los Salias, Ovidio Lozada realizó un llamado a los ciudadanos para que acudan masivamente a los centros de votación para cumplir con el ejercicio del voto.

“Este domingo es un día muy importante para el ejercicio de la democracia en Venezuela, es necesario que el país se equilibre, en democracia la pluralidad es saludable, la concentración de poder hegemónico siempre es contraria a la democracia” aseveró Lozada.

Asimismo, señaló “la situación delicada de salud del actual gobernante deja un poco difusa la situación político, social y económica del país y una manera que tenemos de dar mayor garantía a lo que vaya a pasar en un futuro próximo es votando, para que los bastiones de gobierno regional de alguna manera se equilibren”.

Para Lozada “quienes tenemos compromiso con la democracia, después de ejercer el voto debemos invitar a nuestros allegados para que cumplan con su país, necesitamos que los venezolanos tengan sentido de corresponsabilidad con lo que ocurre en sus estados”.

El mandatario local informó que él estará votando en la Unidad Educativa Mater Dei.