• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

En Los Oriquenas de Táchira se entregaron 20 viviendas

La ministra para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, indicó que la inversión en la construcción fue de 2.118.328 bolívares e informó que este sábado entregarán 243 hogares en 20 municipios del estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El espacio comunitario Los Oriquenas en el estado Táchira fue inaugurado este sábado, con la entrega de 20 viviendas de 74 metros cuadrado.

La ministra para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, encabezó un recorrido por el nuevo sector en compañía de representantes del poder popular.

La ministra informó que la inversión en estas viviendas fue de 2.118.328 bolívares y resaltó la participación de las comunidades organizadas desde el diseño de sus viviendas hasta la ejecución.

Para ello, se agruparon en brigadas de constructores y recibieron capacitación a través del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

Yolanda Chávez, vocera comunal que promueve esta labor organizativa en colectivo, comentó: "Aquí hemos aprendido a ser familia, a ser unidos, lloramos, reímos y ahora tenemos estas fabulosas casas, desde el primer día que pusimos el primer bloque nos emocionamos mucho".

Ochoa apuntó que este sábado entregan 243 viviendas en 20 municipios de Táchira.