• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Oposición inscribió a Léster Rodríguez como candidato a la gobernación de Mérida

Léster Rodríguez inscribió su candidatura a la Gobernación

Léster Rodríguez inscribió su candidatura a la Gobernación

Estuvo acompañado de miles de seguidores y por los secretarios generales y representantes de los principales partidos políticos de la entidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el apoyo de más de 25 partidos políticos el actual Alcalde de Mérida, Léster Rodríguez inscribió su candidatura a la Gobernación del estado Mérida de manera formal ante el Consejo Nacional Electoral.

Acompañado de miles de seguidores y de los secretarios generales y representantes de los principales partidos políticos de la entidad. cargados de mucho entusiasmo, en una reacción espontánea diversos factores democráticos y de la sociedad civil, Léster Rodríguez, candidato elegido por el pueblo merideño mediante un proceso de elecciones primarias.

Con la presencia de autoridades y representantes nacionales de los partidos políticos, entre ellos Freddy Lepage, de Acción Democrática, Luis Ignacio Planas de Copei,  Gabriel Puerta Ponte de Bandera Roja, además de los representantes regionales Ramón Guevara de Acción Democrática, Jorge Carvajal Callejas y Arquimides Fajardo de Copei, Carlos García de Primero Justicia, Fermín Martínez de Proyecto Venezuela, Esteban Torrealba del MAS, Abundio Alarcón de  Gente Emergente, Pablo Chacón Avanzada Progresista, Arévalo López de MIN Unidad, entre otros, se llevó a cabo la inscripción. El Partido Un Nuevo Tiempo también realizará este viernes la postulación hoy.

Léster Rodríguez también fue acompañado por el diputado a la Asamblea Nacional Carlos Ramos, 19 candidatos a alcaldes de los municipios del interior y 4 alcaldes en funciones, Lisandro Morales, de Tovar; Carlos Julio Rondón de Zea, Reyes Cadenas de Aricagua y José Olmos de Timotes.

Léster Rodríguez envío un mensaje a los merideños a quienes pidió mantener la esperanza por cuanto asegura que tras el triunfo de Henrique Capriles Radonski el próximo 7 de octubre, la realidad será otra para el estado que se ha visto sumido en un gobierno nefasto desde todo punto de vista y que tras casi una década solo ha traído a Mérida atraso, delincuencia, deterioro e involución.

Aseguró que en este momento el objetivo es lograr el triunfo de Capriles Radonski como nuevo Presidente de Venezuela y por ello la suya fue una inscripción con la formalidad que requería pero sin movilizaciones ni concentraciones que no fuera la que espontáneamente se produjo como una muestra de respaldo popular..

“Estamos centrados en el triunfo de Capriles, nuestros seguidores en el estado están trabajando de frente para que el cierre de campaña este 2 de octubre con la visita del próximo Presidente de Venezuela sea apoteósica y una muestra contundente de la convicción democrática del pueblo merideño”, acotó para finalizar el candidato a la Gobernación del estado Mérida, Léster Rodríguez.