• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Operativo de la GNB incautó 2.460 litros de gasolina en el Zulia

Prensa GNB

Prensa GNB

En el operativo también se retuvieron seis motores fuera de borda, 7.530 litros de gasoil, 17 armas blancas, 104 pacas de redes de pesca y dos vehículos puestos a orden del Ministerio Público

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El teniente coronel Edgard Jiménez Hernández anunció que durante el operativo de la Guardia Nacional Bolivariana se incautaron más de dos mil litros de gasolina en las estaciones de vigilancia costera de Maracaibo, La Ceiba y San Carlos.

"Cuatro bandas fueron desmanteladas, 26 hombres fueron detenidos por diferentes delitos, 52 puestos a orden de organismos administrativos, diez expedientes penales instruidos, 44 citaciones impuestas, cuatro embarcaciones remitidas al Ministerio Publico", manifestó el comandante del Destacamento de Vigilancia Costera 11.

En el operativo también se incautaron seis motores fuera de borda, 7.530 litros de gasoil, 17 armas blancas, 104 pacas de redes de pesca y dos vehículos puestos a orden del Ministerio Público.

“Estas acciones se efectúan a lo largo y ancho de la jurisdicción del Lago de Maracaibo y Golfo de Venezuela siguiendo la lucha contra los grupos delictivos que operan en esta zona occidental de nuestra patria”, puntualizó Hernández. 

Con información de Prensa GNB