• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Oficialistas arremeten contra seguidores de Capriles después de concentración en Mérida

Motorizados oficialistas en Mérida | Cortesía Leonardo León

Motorizados oficialistas en Mérida | Cortesía Leonardo León

Los asistentes a la marcha cuando se retiraron por las distintas calles y avenidas cercanas a la concentración fueron emboscados por grupos oficialistas y también motorizados que interceptaron a jóvenes y fueron golpeados brutalmente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Oficialistas arremetieron contra seguidores de Capriles luego de finalizada la multitudinaria concentración que se celebró en el Viaducto Campo Elías, durante la mañana y tarde de este miércoles

Los asistentes a la marcha cuando se retiraron por las distintas calles y avenidas cercanas a la concentración fueron emboscados por grupos oficialistas y también motorizados que interceptaron a jóvenes y fueron golpeados brutalmente, algunos fueron atendidos por personas particulares ante la brutal golpiza propinada por estos sujetos.

Muchas personas se vieron obligas a resguardarse en locales comerciales y casa particulares ya que la fuerza pública observaba lo que estaba sucediendo contra los ciudadanos y en ningún momento los protegió.
Esta violencia trajo como resultado que miles de personas corrieran aterrorizadas ante decenas de motorizados que se mantenían en las calles y avenidas amenazando a quienes observaban con un alguna franela o gorra de Capriles.

Paralelamente centenares de personas se mantuvieron en el Viaducto Campo Elías, mientras un piquete de GNB y Poli Mérida después de dos horas hizo acto de presencia para tratar de evitar más enfrentamiento.

El Diputado(CLEM) Ramón Guevara, denunció que un joven resuto herido al ser alcanzado por un objeto contundente, presuntamente lanzado de un punto rojo, ubicado en el sector La Milagrosa, esta persona se trasladaba en un bus que regresaba hacia la población de santo Domingo en el paramo merideño.

De la misma manera el Arzobispo Metropolitano, Monseñor Baltazar Porras informó sobre la manera violenta como seguidores oficialistas atentaron contra las instalaciones del Palacio Arzobispal donde derribaron el portón del estacionamiento, resultando una persona herida.

Durante más de dos horas se produjeron situaciones tensas, inclusive llegada la noche ya que decenas de motorizados seguían persiguiendo seguidores de Capriles, mientras que el gobernador de Mérida Alexis Ramírez informaba sobre los acontecimientos.