• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Oficialistas apureños mostraron sorpresa y alegría por el regreso de Chávez

Oficialistas apureños mostraron sorpresa y alegría por el regreso de Chávez | EDUARDO GALINDO PEÑA / Apure

Oficialistas apureños mostraron sorpresa y alegría por el regreso de Chávez | EDUARDO GALINDO PEÑA / Apure

Los seguidores del Jefe de Estado se concentraron en el paseo libertador de la ciudad de San Fernando

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo afectos al sector oficialista se concentraron en el paseo libertador de la ciudad de San Fernando para expresar su alegría y emoción por la vuelta a Venezuela del Presidente Hugo Chávez este lunes 18 de febrero del 2013, en horas de la madrugada al Hospital Militar y además pintaron grafitis alusivos al presidente Chávez en pleno casco central de Boulevard. Una de estas persona que acudió a esta movilización fue Johnny Santana opinó estar muy contento por la llegada del Comandante Chávez y espera que se mejore porque están en revolución constante.
 
Mientras, Jismenia de Narváez dijo, “aquí estamos el pueblo unido, celebrando, alegres y entusiasta. Porque el comandante piso nuestra patria donde no nos cabe este entusiasmo y amor por nuestro presidente”. Por su parte, José Luis Alvarado expreso, “aquí estamos convocados por el partido para hacer acto de presencia para brindarle ese apoyo en la venida en horas de la madrugada del ciudadano presidente y comandante Hugo Chávez y está entusiasmado porque nuestro presidente está en su tierra nuevamente”.
 
Asimismo, destacó Herminia Briseño, “en lo particular mi alma se reboza de alegría de ver a mi presidente aquí en Venezuela que tanto oramos por él y Dios al fin nos concedió el milagro y el único rumbo que existe en Venezuela y el mundo que es el socialismo”. Además Pedro Lara indicó “esto fue una llegada inesperada y de una grato sorpresa que nos emociona a todos y todo para bien y adelante con el comandante Chávez”.