• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Obras de reparación de la Carretera Nacional de Carayaca iniciaran en diciembre

Vía principal en el casco central de Carayaca / Luis López

Vía principal en el casco central de Carayaca / Luis López

A la altura del sector San Francisco la vía colapsó en enero de 2011, tras los embates de un prolongado período lluvias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En diciembre se iniciarán los trabajos para la recuperación de la Carretera Nacional de Carayaca, a la altura del sector San Francisco, tramo que colapsó en enero de 2011, tras los embates de un prolongado y recio período lluvias caídas sobre la región.

El anuncio lo hizo, vía telefónica el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, quien se dirigió de esta manera a un nutrido grupo de conductores, quienes se reunieron este jueves, en el auditorio de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec), en La Guaira.

Explicó que debido a la detección de una importante falla geológica en el lugar, se requirió mayor tiempo para la realización de estudios de suelo.

"Ya hicimos el estudio, por parte de equipos del Ministerio junto equipos de la Gobernación de Vargas; el presidente Maduro ya aprobó los recursos lo que quiere decir que en los próximos días nosotros debemos empezando la obra definitiva que va a permitir resolver este problema de Carayaca", afirmó.

Asimismo, anunció que en pocos días también se tiene prevista la colocación de la piedra fundacional del nuevo tramo de la autopista Caracas – La Guaira.