• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Obras de construcción del estadio de béisbol de Vargas siguen paralizadas

Obras de construcción del estadio de béisbol de Vargas | Foto: La Patilla

Obras de construcción del estadio de béisbol de Vargas | Foto: La Patilla

La construcción del estadio se inició durante el primer trimestre del 2013, a cargo de la contratista Fondo Global de Construcción, Gerencia Técnica e Infravargas m

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las obras del nuevo estadio para béisbol profesional en Macuto, estado Vargas, se encuentran paralizadas desde el mes de noviembre de 2015 y actualmente abandonadas.

De acuerdo a una serie de imágenes publicadas por el equipo de La Patilla, la paralización de la construción no parece ser temporal pues el movimiento de tierras y estructuras de concreto para la tribunas quedaron a medias.

La construcción del estadio se inició durante el primer trimestre del 2013, a cargo de la contratista Fondo Global de Construcción, Gerencia Técnica e Infravargas.

El 29 de septiembre de 2014, en declaraciones a El Universal, el gobernador del estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, fue consultado sobre la obra y afirmó que  la construcción estaba en marcha.

"Va muy bien. Maduro ofreció tres estadios con el Gobierno de Calle. Ahí está avanzando, se ve que la obra no se ha detenido. Para la próxima temporada (2015 -2016), los Tiburones jugarán aquí en su estadio“, afirmó.

EstadioVargas2

 

EstadioVargas3  

EstadioVargasValla  


Cortesía: La Patilla