• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Nuevo terminal de pasajeros de Morón atenderá a más de 3.000 personas por día

La inversión es de 15.000.000 bolívares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles fue inaugurado el nuevo terminal de pasajeros del municipio Juan José Mora (Morón), estado Carabobo, que atenderá a más de 3.000 personas diariamente.

La obra fue ejecutada por Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a través de la refinería El Palito, con una inversión de 15.000.000 bolívares.

El acto de inauguración del nuevo terminal contó con la participación de integrantes de consejos comunales de la zona, el gerente general del complejo refinador carabobeño, Jesús Sánchez; el alcalde de Juan José Mora, Matson Caldera, y el alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava.

El gerente de la refinería El Palito señaló que 8.000 de bolívares fueron invertidos en la estructura interna y otros 7.000.000 bolívares en las áreas conexas, como asfaltado de la arteria vial e iluminación.

Este nuevo terminal cuenta con oficinas para venta de boletos, servicio de encomienda, fuente de soda, kiosco de revistas y artesanía, sala de espera, punto de información al usuario, baños públicos y paisajismo y con un sistema de circuito cerrado para garantizar la seguridad por parte de la Policía Municipal.

En el terminal, ubicado en la avenida Bulevar La Playa, trabajarán 17 cooperativas de rutas urbanas, interurbanas y extraurbanas, con 500 unidades de transporte.

El horario de servicio será desde las 5:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.