• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Un Nuevo Tiempo respalda gestión de Eveling Trejo

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales / Samuel Hurtado

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales / Samuel Hurtado

Estas declaraciones son consecuencia de solicitudes que hicieran supuestos dirigentes estudiantiles para revisar la gestión de la alcaldesa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo reiteraron su apoyo a la gestión de Eveling Trejo de Rosales como alcaldesa de Maracaibo, tras solicitudes de revisión a su labor que se propiciaron el pasado miércoles.

Alfredo Osorio, presidente de la organización política, recordó que respaldan los acuerdos establecidos en la Mesa de la Unidad Democrática.

"Queremos reiterar que debe prevalecer la cordura, el interés coletivo, no podemos caer en el juego de la división", señaló.

El diputado a la Asamblea Nacional, Víctor Ruz, pidió respeto a jóvenes que brindaron declaraciones presentándose como dirigentes de Un Nuevo Tiempo Estudiantil.

"Creo que es una falta de respeto hablar en nombre de la dirigencia estudiantil de UNT (...) Veo muy mal un tipo de conducta que afecta el beneficio de un colectivo", agregó.

Aprovecharon esta rueda de prensa para invitar a nuevos votantes a inscribirse en el Registro Electoral Permanente que estará abierto por 15 días.