• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Saime activa operativo de cedulación en Nueva Esparta, Sucre, Falcón y Zulia

Operativo de cedulación del Saime / AVN

Operativo de cedulación del Saime / AVN

En Nueva Esparta, los operativos serán en Juan Griego. En el estado Sucre estarán en la oficina del Saime de Carúpano. En Falcón, las móviles estarán en Urumaco. En el estado Zulia habrá unidades en la parroquia Domitila Flores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La región oriental del país tendrá actividad en las entidades Nueva Esparta y Sucre, estados en los que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) desplegará sus unidades móviles para tramitar el documento de identidad.

De acuerdo a un comunicado de prensa publicado en el portal web del Saime en Nueva Esparta, los operativos serán en las parroquias Juan Griego, en el Terminal; y en Porlamar, en el Puerto La Mar.

En el estado Sucre estarán ubicados en las parroquias Santa Catalina, oficina Saime Carúpano, situada en la calle Colombia con calle San Félix.

En Falcón, las móviles estarán ubicadas en las parroquias Urumaco, sector Urumaco, plaza Bolívar; y Norte, en el antiguo aeropuerto, y la avenida principal del Mercado Turístico.

Simultáneamente, en el Zulia, los toldos podrán verse en las parroquias Domitila Flores, en el Centro Recreativo Zumaque, kilómetro 7, vía Perijá, sector El Callao, sede regional de Misión Identidad; en Libertador, en el Instituto Municipal del Deporte, sector Las Flores, frente al Banco Provincial; en San Carlos del Zulia, en la oficina del Saime, frente a la alcaldía de Colón; en San Rafael, en la sede de la Alcaldía; y en Marcial Hernández, en el aeropuerto internacional La Chinita.

Si desea conocer mayor información al respecto puede comunicarse de manera gratuita al número 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), visitar el portal web www.saime.gob.ve, a través del enlace http://bit.ly/90NYd4 donde se puede conseguir de manera detallada todo lo relacionado con la ubicación geográfica de los módulos.

Los ciudadanos también pueden seguir las informaciones a través de las cuentas en la red social Twitter @RedSocialSAIME y @FabricioSAIME, o enviando un mensaje de texto al 0426-5107726.