• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Nueva Esparta se une en actividades del Movimiento por la Paz y la Vida

El Gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa / AVN

El Gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa / AVN

Parte del tren ejecutivo del gobernador Carlos Mata Figueroa camina junto a las autoridades municipales de Arismendi por la causa de la paz y la vida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo, en todo el estado Nueva Esparta, eventos deportivos, recreativos, educativos y culturales se desarrollan como parte del Movimiento por la Paz y por la Vida, que ha unido a la ciudadanía en un ambiente de conciliación.

La programación se inició con una caminata en la urbanización San Martín de Porres de La Asunción, municipio Arismendi, donde la coordinadora regional del movimiento, Dinorah Villasmil de Mata, acompañó al alcalde Richard Fermín.

"Esta es una demostración de lo que es estar unidos por una causa común. Parte del tren ejecutivo del gobernador Carlos Mata Figueroa camina junto a las autoridades municipales de Arismendi por la causa de la paz y la vida. Estamos construyendo patria", destacó.

El alcalde Fermín recalcó que asistía gustoso a una actividad que busca lograr una meta necesaria para todos los neoespartanos: "Esto va más allá de la diatriba política", dijo.

Mientras que en Arismendi comenzaba la caminata a primeras horas de este domingo, en el municipio Díaz, todo se preparaba para celebrar diversos eventos.

"Diversas organizaciones sociales, consejos comunales y el pueblo en general impulsa en esta jornada el deporte y la cultura para rescatar nuestros valores. Todos unidos podemos lograr en Nueva Esparta una convivencia en paz", expresó la alcaldesa Marisel Velásquez.

Indicó que la jurisdicción también se realizó una caminata y un evento deportivo en celebración de los 30 años del estadio de El Espinal.

Las actividades del Movimiento por la Paz y por la Vida este domingo la región insular también comprenden una serie de presentaciones culturales en la plaza Bolívar de La Asunción y una concentración en el gimnasio cubierto de la capital neoespartana, a la cual asistirá el gobernador Mata Figueroa.