• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Niña de 10 años muere por abuso sexual

Cicpc San Félix | Foto Cortesía Correo del Caroní

La fallecida duró días con malestar y fue el domingo 27 que sus padres la trasladaron a un centro hospitalario en el que los médicos notaron que sus órganos genitales no estaban como correspondían

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una niña de 10 años falleció el lunes en San Félix, estado Bolívar, por heridas resultantes de un abuso sexual, según determinaron los exámenes realizados por el Cicpc.

La menor vivía en en el kilómetro 15 de la vía a El Pao. Era la tercera de cuatro hermanas, reseñó el Correo del Caroní.

Se conoció que la fallecida presentaba dolores desde el 24 de septiembre y fue el domingo 27 que sus padres la trasladaron a un centro hospitalario. Tenía fiebre, sangrado por el ano y diarrea. Al ingresar al centro clínico los médicos notaron que sus órganos genitales no estaban como correspondían.

El examen forense realizado en el Cicpc confirmó que la menor había sufrido abuso sexual. Trascendió que sufrió un desgarro interno.

Los funcionarios aseveraron que no hay detenidos por el caso; pero no descartan que sea alguien cercano a la familia el responsable del abuso.