• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Negaron acceso al estadio José Bernardo Pérez a Rosa de Scarano

Scarano espera que la Fundación Magallanes de Carabobo ofrezca explicación sobre lo sucedido / Cortesía

Scarano espera que la Fundación Magallanes de Carabobo ofrezca explicación sobre lo sucedido / Cortesía

Scarano relató que fue junto a empleados de la Alcaldía y no le permitieron entrar  el viernes 14, sábado 15 y jueves 20 de noviembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa de Scarano, solicitó una explicación a la Fundación Magallanes, debido a que en tres oportunidades le han negado el acceso al estadio José Bernardo Pérez en el estado Carabobo.

Scarano relató que fue junto a empleados de la Alcaldía y no le permitieron entrar  el viernes 14, sábado 15 y jueves 20 de noviembre, cuando se disponían a disfrutar de los juegos de béisbol previstos para esos días.

Explicó que los tres días, cuando presentaron sus entradas por abono, el sistema arrojó “acceso bloqueado”. Luego se presentó Luis Marval quien se identificó como jefe de seguridad de Magallanes y le indicó que se trataba de “órdenes superiores”.

“Es un estadio al que por cierto deben tener acceso todos los venezolanos que hayan adquirido legalmente sus entradas, sin distingo”, dijo Rosa de Scarano.

Agregó que espera que la Fundación Magallanes de Carabobo ofrezca explicación sobre lo sucedido, pues los abonos se pagan en su totalidad antes del inicio de cada temporada. Aseguró que de no recibir respuesta ejercerán acciones judiciales.