• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Naguanagua será decretada capital nacional del Comercio Electrónico y la Tecnología

Alejandro Feo La Cruz,alcalde de Nagunagua, explicó que la idea es presentar una propuesta a los emprendedores de  esa entidad y de toda Venezuela que están apostando a impulsar al país hacia el primer mundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde de Nagunagua, Alejandro Feo La Cruz, anunció que ese municipio será convertido en la capital nacional del comercio electrónico y la tecnología, a partir de una ordenanza que brindará el marco jurídico y legal para apoyar a los emprendedores y empresarios en este rubro económico y del conocimiento.

Explicó que la idea es presentar una propuesta a los emprendedores de Naguanagua, Carabobo y de toda Venezuela que están apostando a impulsar al país hacia el primer mundo.

Feo La Cruz detalló que la presentación del Proyecto Naguanagua Capital del Comercio Electrónico y la Tecnología, tendrá lugar en el Salón Orinoco del Hotel Hesperia, el próximo viernes a las 6 de la tarde, evento que será conducido por el prestigioso periodista y especialista en el área tecnológica y de negocios, Pedro Penzini López.

El alcalde explicó que, además de su persona como anfitrión, estarán en el panel de invitados el presidente de Fedacámaras Carabobo, Damiano Del Vescovo; el presidente de la Cámara de Comercio Electrónico de Venezuela, Richard Ujeta; el empresario del ramo electrónico, José Alejandro Castro.

“Tenemos claro que vivimos en pleno siglo XXI y que la verdadera revolución que está teniendo éxito en el mundo es precisamente la revolución del conocimiento y la tecnología, y para que podamos superar la pobreza y tener un país próspero, es necesario promover el uso de la misma”.

Feo La Cruz aseguró que con esta ordenanza, Naguanagua ofrecerá el marco jurídico y los beneficios fiscales para legalizar este tipo de emprendimientos, al tiempo que fortalecerá el desarrollo del municipio con proyectos de investigación que impulsen el conocimiento de la ciencia y la tecnología.