• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Murió joven herido el viernes en barricada en San Diego

Argenis Hernández, de 26 años, recibió un impacto de bala en el abdomen mientras protestaba en San Diego / Cortesía Twitter

Argenis Hernández, de 26 años, recibió un impacto de bala en el abdomen mientras protestaba en San Diego / Cortesía Twitter

Un motorizado que quiso pasar por encima de los obstáculos le disparó a Argenis Hernández en el pecho y el abdomen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A la morgue de Valencia fue trasladado este sábado en la madrugada el cuerpo sin vida del joven Argenis Hernández, de 26 años de edad, que fue herido cuando protestaba cerca de la urbanización Los Tulipanes, en San Diego, el viernes en la noche.

Hernández se mantenía junto con otros manifestantes en la vía que conduce hacia la autopista Variante Bárbula-Yagua cuando llegó un motorizado que quiso pasar sobre la barricada y le dieron la voz de alto. El hombre sacó un arma de fuego y disparó contra Hernández, que resultó con heridas en la zona abdominal y el pecho. El motorizado huyó rápidamente de la zona.

El joven fue auxiliado y llevado al ambulatorio de San Diego donde fue referido al Hospital Carabobo en Naguanagua, pero debido a la fuerte hemorragia decidieron trasladarlo a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, en Valencia, donde murió cerca de las 4:00 am, según consta en el reporte de la morgue.